986-066-391
reservas@clubescampestresenchosica.com
¿Quienes Somos?
clubescampestresenchosica.com es una marca de nuestra empresa consorcio Amables Bus SAC dedicada al rubro de transporte turístico y a la organización de viajes y eventos corporativos

Nuestro equipo de colaboradores cuentan de amplia experiencia en la organización, desarrollo de paseos, excursiones de los diferentes colegios y empresas de toda la ciudad de Lima; así también como en servicios turísticos a nivel nacional, viajes internacionales, pasajes aéreos, reservas de hoteles, entre otros.
Misión
Dedicarnos a brindarle nuestros servicios pensando en la satisfacción de nuestros clientes, ofrecemos grandes beneficios en la oferta de sorprendentes promociones en paquetes de paseos para colegios, empresas, grupos de familias, universidades, institutos y congregaciones cristianas.

Además continuamos siendo la mejor fuente de consulta por internet, ayudadamos a miles de personas a encontrar fácilmente los clubes, hoteles o restaurantes campestres ubicados en Chosica y alrededores.
Visión
Ser la empresa líder en el mercado, que le brinda una completa variedad de paquetes de recreación, esparcimiento e integración, siendo reconocida por su calidad de servicio.
Vea aquí los testimonios de nuestros clientes.
Clientes que confían en nosotros. ¡10 años de experiencia nos respaldan!
Visita También:
Contamos con una amplia y moderna flota de buses de transporte turístico que nos permite ofrecer alternativas de acuerdo a los requerimientos de nuestros clientes...